Cap Camarat 9.0 WA NOVEDAD 2018!

La Cap Camarat 9.0 WA : INSPIRADA Y TENDENCIA

La nueva Cap Camarat 9.0 WA retoma el concepto de  la 8.5 WA, una embarcación deportiva con espíritu familiar, que fue un gran éxito. Con un diseño depurado inspirado en la Cap Camarat WA 10.5, ¡su aspecto es ultra-tendencia!
Su tradicional casco en V está firmado por Michaël Peters. Su carena, estable y potente, le asegura un comportamiento en la mar muy seguro para cruceros en familia o salidas deportivas.

La disposición y la organización de los espacios hacen de la Cap Camarat 9.0 WA la embarcación ideal para una excursión de un día o cruceros de fin de semana.

En el exterior, la amplia cabina dispone de un puesto de mando de dos plazas, una cocina a babor y numerosos espacios de almacenamiento. Este nueva opus Walk Around tiene una gran zona para tomar el sol en proa y una enorme zona de estar muy cómoda a la que da servicio una cocina exterior. El acceso se hace a través de dos grandes  plataformas en popa.

En el interior, la nueva Cap Camarat 9.0 WA hará las delicias de los amantes de la comodidad: ofrece una gran cama doble, un salón que igualmente se puede convertir en una cama doble, un baño con ducha separada, un «breakfast point» y  múltiples espacios de almacenamiento.

Perfecta para pequeños cruceros en familia, esta novedad dispone de grandes ventanales en el casco que dejan entrar una gran luminosidad.
La Cap Camarat 9.0 Walk-Around se presentará por primera vez en el Yachting Festival de Cannes el próximo mes de septiembre.

Características técnicas

Eslora Total8.30 m / 27’2″
Eslora de casco7.96 m / 26’1″
Manga de casco2.94 m / 9’7″
Peso sin motor
Calado
Capacidad carburante*400 l / 106 US gal
Capacidad agua100 l / 26 US gal
Cabinas1
Motorización
Categoría CEC6 – D10

* Puede variar en función de la reglamentación del mercado.

Financia tu embarcación:

* Haz click en la imagen para cotizar la financiación de tu barco

Video de demostración

Catálogo