MEDLINE 660 LIMITED

LAZING

Ideal para un descanso en el mar, el Medline es una verdadera Playa gracias a su superficie convierte en baño de sol. Creado para los largos viajes al día, Medline es parte en ellinaje delzodiaco barcos de nueva generación: botes semirrígidos claramente orientados a la relajación. Su diseño permite la transformación del puente en un baño delsolcreando así una zona de ‘Playa’privada.

ESPACIO

Planes de puente permiten una modularidad excepcional: viaje a bordo son fluidas, baños Elsolson amplios y fáciles de poner en su lugar y la playa nuevamente seguro y cómodo. Tan, almuerzo o nadar: es fácil. La única comodidad de la tapicería, la riqueza del equipo, la facilidad de mantenimiento de los flotadores… Cada detalle es fruto de la experiencia de Zodiac Nautic y su perfecto conocimiento del mar.

PLACER

Extendido a 5 barcos, se ha rediseñado la gama Medline estableciendo una absoluta prioridad: facilidad de usoen tierra, en el ancla y en el mar. Las dimensiones y peso de cada modelo han sido optimizadas para excelente peso para elegir un motor moderado de energía y simplificar las maniobras desarrollo de agua y almacenamiento de información.

Financia su embarcación

Haz click !

Haz click en la imagen para cotizar la financiación de su barco

Catálogo

Características técnicas

Eslora Total660 cm
Eslora interior474 cm
Manga total254 cm
Manga interior139 cm
Puntal máximo0.58 cm
Motor máximo autorizado200 cv
Peso máx. motor282 KG
Nº máx personas14
Categoría de diseñoC
Carga máx. autorizada1490
Peso826