Merry Fisher 695 Marlin

Tras el éxito de la Merry Fisher 755 Marlin y 855 Marlin, Jeanneau está ofreciendo un innovador nuevo modelo de eslora remolcable por carretera.

La Merry Fisher 695 Marlin cuenta con los elementos esenciales de la gama incluyendo: un aspecto aventurero, puerta lateral de acceso al pasillo lateral y una espaciosa bañera. El pescador deportivo apreciará los muchos atributos que ofrece. Unido a un motor fuera borda, el casco en V tradicional es rápido y estable en cualquier condición con una excepcional seguridad para la tripulación.

Gracias a la configuración de doble puerta, la nueva Merry Fisher 695 Marlin está perfectamente adaptada para la pesca. Cuenta con una puerta acristalada de popa, pasillos laterales protegidos y alto francobordo en la bañera. Además, ofrece seguridad y de fácil paso entre la timonera y la bañera abierta.

Se ha maximizado el espacio a bordo que cuenta con un montón de lugares específicos para el equipo de pesca (vivero, cañeros, rodillo en regala, tabla de corte, cofre de pesca, bomba de baldeo de cubierta…)

La configuración de una sola puerta está pensada como un crucero familiar de pesca-paseo con asientos localizados justo detrás de la timonera protegidos del viento y enfrentados a un confortable salón en la timonera.

La espaciosa timonera acomoda fácilmente a cuatro plazas alrededor de una mesa retráctil.

Este modelo se adapta a todas las necesidades tanto para la pesca, el crucero o salidas familiares con muchas posibilidades de configuración interior y exterior.

Características técnicas

Eslora Total6.69 m / 21’11”
Eslora de casco6.45 m / 21’1″
Manga de casco2.54 m / 8’3″
Peso sin motor1531 kg / 3375 lbs
Calado0.48 m / 1’6″
Capacidad carburante*200L / 53 US Gal
Capacidad agua50L / 13 US Gal
Cabinas1
Motorización175 CV/HP / 128.8 Kw
Categoría CEC-8

* Puede variar en función de la reglamentación del mercado.

Video de demostración

Catálogo