Ostrea 800 Outboard

La nueva referencia de los pescadores deportivos. Navegar hacia sus zonas de pesca tan rápido como sea posible, mientras disfruta de un completo equipamiento y mucho más espacio, es la misión de la OSTREA 800.

Recoge todo el encanto de la OSTREA 600, pero añadiendo más espacio y potencia para ir más rápido y más lejos. Es la alianza de la arquitectura de los barcos de pesca tradicionales y de la tecnología IFH para proponer un barco de pesca eficaz, todoterreno y confortable, motorizado en fueraborda hasta con 300 CV, para unos rendimientos inigualables.

Su cubierta plana ofrece un espacio de pesca excelente, sea cual sea la técnica de pesca utilizada. Altura de borda (balcón incluido) superior a 0,75 metros en todo el perímetro del barco, garantizando la seguridad en todo momento. Su bañera, sus numerosos y grandes cofres y su vivero están pensados para la pesca. Con espacio también para el confort en su timonera, con cuatro plazas de asiento y gran espacio para la estiba, con el fin de compartir la pasión por la pesca con sus invitados.

Para aumentar la claridad y el refinamiento de la cabina de mando, todo el mobiliario está hecho de arce.

Su carena IFH garantiza una rigidez y ligereza excepcionales, para conseguir un rendimiento excelente: cerca de 45 nudos con 300 CV, y más de 30 nudos con 150 CV solamente.

Características técnicas

Eslora Total7.80 m
Eslora de casco6.99 m
Manga de casco2.73 m
Peso sin motor1700 kg
Calado0.39 m
Dimensiones de la cabina1.68×2.27 m
Motorización300 CV
Categoría CEC-8

* Puede variar en función de la reglamentación del mercado.

Inventario OSTREA

Financie su embarcación

Haz click !

Haga click en la imagen para cotizar la financiación de su barco

Vídeo de demostración

Galería de imágenes