Marina Puerto América

Empresa que centra su actividad en el sector náutico deportivo, abarcando desde la venta al mantenimiento de embarcaciones de recreo a motor y a vela, la puesta a punto estacional, incluyendo todo tipo de reparaciones, venta de accesorios náuticos, alquiler de embarcaciones y escuela náutica.

Nuestra primera premisa profesional es atender al cliente ofreciéndole una atención personalizada, con un minucioso asesoramiento y unas puertas siempre abiertas para encontrar la mejor solución a sus dudas y necesidades.

Marina Puerto América SL es una empresa andaluza que su principal actividad es la compra y venta de embarcaciones a vela y a motor.
Comenzamos nuestra actividad en 2000 como concesionario oficial y exclusivo para la provincia de Cádiz de la marca francesa, líder de ventas en España de embarcaciones de Motor y vela, JEANNEAU y de toda la gama de yates PRESTIGE.

Venta de embarcaciones

Venta de embarcaciones

Distribuidores oficiales de Jeanneau, Prestige, ...

Reparación y Mantenimiento

Reparación y Mantenimiento

Puesta a punto estacional, todo tipo de mantenimiento y reparaciones de embarcaciones y motores.

Venta de Accesorios

Venta de Accesorios

Sondas, GPS, antenas, transductores, brújulas, anclas, motores fueraborda, bombas, …
Motores y Recambios originales YAMAHA.

Otros Servicios

Otros Servicios

Seguro para embarcaciones, Gestoría, Venta de barcos de ocasión y de segunda mano, Escuela náutica, ...

Simultáneamente, la empresa se convierte en distribuidor homologado de motores marinos de la reconocida marca YAMAHA.
El prestigio alcanzado en el transcurso del Tiempo, refrendado por los premios “A LA MAYOR PROGRESION DE VENTAS DE EMBARCACIONES DE MOTOR EN ESPAÑA” concedidos en los años 2006 y 2007, se ha debido a la vocación del servicio al cliente y a que, como consecuencia de ella, hemos desarrollado un continuo proceso de expansión, siempre manteniendo la rapidez de respuesta y de servicio, la confiabilidad, y la elevada calidad en nuestros productos tanto de venta como postventa.