Somos líderes mundiales en electrónica marina de alto rendimiento para la navegación recreativa y en mercados comerciales marinos ligeros. Nuestros productos están diseñados para ofrecer lo mejor en información de navegación visual y con un legado de tecnología de navegación marina que abarca más de 80 años. Los productos Raymarine son reconocidos por su facilidad de uso, diseño resistente y fiabilidad. Estamos constantemente innovando para ofrecer los mejores sensores y sistemas de navegación inteligentes de su clase, haciendo que su experiencia en el agua sea más segura y divertida.

Nuestra amplia gama de productos electrónicos marinos para aplicaciones recreativas y aplicaciones marinas comerciales ligeras está disponible a través de una red global de distribuidores. Con sede en Fareham, Reino Unido, Raymarine es una división de FLIR Systems, líder mundial en imagen térmica.

Si está interesado/a en alguno de estos productos, póngase en contacto con nosotros por vía e-mail (comercial@marinapuertoamerica.com) o vía telefónica (+34 956 21 10 91).