Abaco 650 Open

Con el ABACO 650, OCQUETEAU propone el mejor compromiso: espacio, confort y prestaciones.

En el segmento muy competitivo de las embarcaciones open fueraborda, OCQUETEAU tenía que proponer un barco innovador para rebasar los límites existentes con una real optimización del espacio, unas prestaciones y un confort, conservando la seguridad y el comportamiento marinero que han dado el prestigio a OCQUETEAU.

El nuevo ABACO 650 ofrece un espacio a bordo muy estudiado: espacio para aprovechar amplia y confortablemente los momentos en familia o con amigos. Gracia a su capó basculante en popa, su bañera puede disponer de un enorme salón y ofrece un gran cofre central muy accesible donde el volumen no está limitado por el compartimento del depósito de combustible. Bajo la consola, un espacio para estiba totalmente libre. Un pasillo a babor bien dimensionado permite acceder al bowrider a proa sin obstaculos. En la proa, se beneficia de numerosos asientos alrededor de una mesa, convertible muy facilmente en solárium; dos cofres para estiba también están disponibles.

En el puesto de pilotaje, se aprecia inmediatamente la excelente protección de su parabrisas aerodinámico del estilo del ABACO 800. Además de un diseño dinámico y una estética elegante, este parabrisas ofrece una gran protección de las olas y las turbulencias a alta velocidad. También su geometría ha sido concebida para no transmitir el ruido del motor hacia los ocupantes. Con el paso de ola suave, el silencio es un criterio primordial de confort, un verdadero lujo en barco.

Igualmente se aprecia el confort de los asientos regulables con bolster integrado, de la ergonomía del cuadro de mandos y de la posición de conducción confortable, tanto sentado como de pie con los cabellos al viento. Además, para aprovechar más tiempo el confort del barco y descubrir nuevos horizontes, la autonomía alcanza las 150 millas, gracias a un depósito de 190 litros situado en el centro de gravedad del barco.

Su casco IFH, en sandwich de fibra de vidrio con madera de nido de abeja en infusión al vacio, garantiza un excelente nivel de rendimiento y de confort: una carena más robusta y más rígida para un rendimiento y unas prestaciones ejemplares.  En particular, el peso muy reducido de 990 kg., concentrado en torno al centro de gravedad, y asociado a una rigidez de la carena hasta diez veces superior, permite combinar un extraordinario comportamiento navegando a alta velocidad con una gran estabilidad y consumo mínimo. ¡Muchas ventajas a un reducido coste! Con estos tres criterios de confort, rendimiento y economía, el ABACO 650 es el mejor OPEN de menos de 7 metros disponible en el mercado.

Características técnicas

Eslora Total6.60 m
Eslora de casco5.99 m
Manga de casco2.45 m
Peso sin motor990 kg
Calado0.32 m
Dimensiones de la cabina 1,80 x 2,05m
Motorización200 CV
Categoría CEC-8

* Puede variar en función de la reglamentación del mercado.

Inventario ABACO

Financie su embarcación

Haz click !

Haga click en la imagen para cotizar la financiación de su barco

Vídeo de demostración

Galería de imágenes