Resolución de 4 de febrero de 2016, de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se convocan exámenes para la obtención de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo y de motos náuticas durante el año 2016. (BOJA núm. 27 de 10 de febrero de 2016)

Con fecha de hoy se ha publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 27 y página 12 la Resolución de 4 de febrero de 2016 de la Dirección General de Actividades y Promoción del Deporte, por la que se convocan exámenes para la obtenciónCONVOCATORIA 2016 de títulos para el gobierno de embarcaciones de recreo y de motos náuticas durante el año 2016. En la foto se puede ver lugar, fecha de inscripción y fecha de examen para las 3 convocatorias.

La normativa IALA en la que se basarán los exámenes de Patrón para Navegación Básica (PNB) y Patrón de Embarcaciones de Recreo (PER) es la adoptada por Resolución del Presidente de Puertos del Estado de 8 de junio de 2010, por la que se aprueba el Nuevo Sistema de Balizamiento y Otras Ayudas a la Navegación.

0 comentarios

Escribe tu comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Agradecemos tu participación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable MARINA PUERTO AMERICA.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  MARINA PUERTO AMERICA.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.