Merry Fisher 795 SPORT S2

Merry Fisher 795 Sport Série2, ¡zarpa a la mar!

Esta fueraborda ha nacido para que los navegantes aventureros conquisten nuevos paisajes y experiencias intensas.

El casco de la Merry Fisher 795 Sport Série2 brilla por su versatilidad con motores a partir de 150 CV pero también puede recibir más potencia, hasta 250 CV como máximo, para ofrecer aún más disfrute.

Esta embarcación ofrece grandes espacios, así como una excelente circulación gracias a las profundas cubiertas laterales para moverse con seguridad entre la cabina de popa y la cabina delantera.

La cabina de popa grande y sin obstáculos tiene un magnífico salón, completamente convertible según sea necesario. La cabina delantera ofrece un nivel de confort nunca visto en este tipo de embarcación, ya que este amplio espacio, seguro para la pesca, se puede transformar a su vez en un salón de proa familiar o zona para tomar el sol.

Su interior está disponible en dos versiones:

  • Una primera versión con un gran ventanal trasero que optimiza la circulación con el exterior, reforzada por una o dos puertas laterales ;
  • Una segunda versión que promueve el confort interior con un ambiente más suave, más asientos y un salón frente al que se accede por dos enormes puertas laterales .

El área para dormir está equipada con una cama grande y un WC cerrado.

La Merry Fisher 795 Sport Série2 ha sido totalmente repensada para ofrecer momentos exclusivos, más cercanos a la naturaleza, favoreciendo los espacios exteriores mientras se navega al abrigo de los elementos.

Características técnicas

Eslora Total 7,19 m / 23’7’’
Eslora de casco 6,97 m / 22’ 10’’
Manga de casco2,79 m / 9’ 2’
Peso sin motor 2177 kg / 4799Lbs
Capacidad carburante280 l / 74 US gal
Capacidad agua100 l / 26 US gal
Cabinas1
Motorización1 X 250 CV/HP
Categoría CEC-9

Inventario

* Puede variar en función de la reglamentación del mercado. Provisional version – Caractéristiques provisoires

Financia tu barco:

Catálogo