MOTOR YAMAHA 225 HP V6 (2022)

PROXIMAMENTE…….

INNOVACIÓN ESPECTACULAR

                • Totalmente compatible con la dirección eléctrica atornillada opcional para facilitar el mantenimiento.
                • Función TotalTilt™ con límite de inclinación integrado para realizar el remolque de forma práctica y sencilla en las inclinaciones.
                • El escape de marcha atrás con mejora del empuje (TERE) ofrece un empuje y marcha atrás excepcionales al maniobrar.
                • Diseño elegante, estilizado y ligero.
                • Los soportes de motor superiores reducen las vibraciones y hacen que el trayecto sea más suave.
                • Unidad inferior nueva y mejorada: nuevos componentes, características de diseño y mayor durabilidad.

El nuevo V6 de 225 CV lleva el mismo ADN que el emblemático XTO, y eso se refleja en su tecnología de vanguardia y la excelencia en ingeniería de Yamaha, lo que resulta en una potencia excepcional y un rendimiento muy emocionante. Al fusionar potencia, eficiencia y ligereza, el diseño innovador de Yamaha marca el estándar de rendimiento en los fuerabordas V6.

El nuevo Yamaha V6 de 225 CV representa el compromiso de Yamaha de ofrecer productos que proporcionen una interfaz más sencilla tanto para los clientes –como es el caso de la nueva función TotalTilt– como para los constructores de embarcaciones, mientras sigue ofreciendo una potencia increíble y mayor fiabilidad.

El motor de bloque V6 de 225 CV está pensado para profesionales, entusiastas y nuevos usuarios, y está diseñado para que la gente pueda dar rienda suelta a sus pasiones. Por eso, ofrece versatilidad y confianza adicional en el agua gracias al sistema de escape de marcha atrás con mejora del empuje (TERE), además de proporcionar un rendimiento excepcional.